Contáctanos(504) 2216-4700 - Asistencia Médica/Hogar(504) 2263-0001  · Asistencia Vial:(504) 2283-6277

Seguro de VIDA

En Seguros CREFISA estamos comprometidos a mantener un proceso eficiente y organizado para atender tus reclamos de vida. Sabemos que los incidentes que afectan a nuestros seres queridos son ya de por sí muy estresantes.

Contáctanos a nuestro numero de asistencia (+504 2216-1777) o inicia el proceso de reclamo visitando una de nuestras oficinas.

Información Requerida

[vc_tour interval=»0″ css_animation=»»][vc_tab title=»Documentación Necesaria » tab_id=»1435430437-1-48″]

Para una reclamación por muerte del asegurado el beneficiario debe remitir los siguientes documentos:

Fotocopia de la Tarjeta de Identidad del fallecido o Partida de Nacimiento original.

Certificado de Defunción extendido por el Registro Nacional de las Personas.

Certificación Médica que indique la causa de la muerte.

Certificado de la Autoridad que se hizo presente en el caso que la muerte fuese accidental, homicidio o suicidio.

Fotocopia de la Tarjeta de Identidad de los beneficiarios, si los beneficiarios fuesen menores de edad será necesario presentar la Partida de Nacimiento de cada uno y fotocopia de la Tarjeta de Identidad del Tutor Legal. En caso de que el padre o la madre del menor (beneficiario) no ejerza la Patria Potestad, la persona que posea la Tutoría del menor deberá presentar Certificación de Tutoría extendida por el Juzgado competente.

Facilitar a la Compañía toda la información que ésta requiera en relación con el reclamo; así como concederle autorización para obtenerla de otras fuentes. La Compañía queda facultada para realizar las inspecciones que sean necesarias para la evaluación y resolución del caso.

En caso de que no exista Designación de Beneficiarios en la solicitud del fallecido, los familiares deberán presentar Declaratoria de Herederos.

[/vc_tab][/vc_tour]

Dejar una Respuesta