Tu patrimonio siempre debe contar con la debida protección, tu seguro de calderas cubre los daños ocasionados por la rotura, la deformación súbita y violenta de cualquier parte de la caldera.
Es un seguro que ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, contra los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de construcción. Nuestras pólizas cubren equipos pesados como: tractores, retroexcavadoras, grúas, montacargas, moto-niveladoras, entre otras.
Este seguro ha sido diseñado para cubrir los daños internos causados a la maquinaria industrial ofreciendo un amparo para proteger sus valiosas máquinas e instalaciones contra peligros que en forma súbita, imprevisible y accidental, entre ellas: actos mal intencionados, la acción directa de la energía eléctrica, cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados.
Se cubren por este tipo de seguro los daños propios de las aeronaves estando en tierra, durante el taxeo o en vuelo, los daños personales sufridos por las personas transportadas, la responsabilidad civil derivada de daños causados a terceros por motivo del accidente, los daños producidos en las mercancías transportadas.
Bajo el seguro de casco marítimo se pueden amparar embarcaciones, ya sean comerciales, de transporte de cargas, buques pesqueros, de placer y/o esparcimiento que según su uso están expuestos a todo tipo de riesgos.
Este seguro proporciona al asegurado cobertura por daños que puedan ocurrir en una obra civil a consecuencia de riesgos expuestos durante el desarrollo de proyectos en construcción.
El Seguro Todo Riesgo de Montaje cubre los daños que pueden sufrir los equipos en su fase de montaje, contra los diversos riesgos que pudieran ponerla en peligro.
Dejar una Respuesta