Una vez ocurrido el siniestro y habiendo observado el asegurado lo establecido en las Condiciones Generales de la póliza suscrita, éste deberá presentar en su reclamación a la Compañía los siguientes documentos:
Formulario de Aviso de Accidente debidamente completado y firmado.
Fotocopia de la Licencia para Conducir vigente del conductor del Automóvil asegurado
Fotocopia de la Tarjeta de Identidad del conductor del Automóvil asegurado.
Fotocopia de la Boleta de Revisión o Circulación del Automóvil asegurado.
Original del Certificado de Tránsito o Denuncia interpuesta ante la Dirección Nacional de Tránsito, o la autoridad competente en otro país de Centro América, si el asegurado está amparado bajo la cobertura de extensión territorial.
Documentos de propiedad del Automóvil asegurado debidamente legalizados y traspasados a favor de Seguros Crefisa, en el caso que el reclamo sea declarado Pérdida Total.
Autorización que faculte a la Compañía para realizar investigaciones de expedientes clínicos, en aquellos casos que el conductor del Automóvil asegurado ó su (s) acompañante (s) haya (n) recibido atención médica como consecuencia del siniestro.
Si la reclamación se origina por el Robo Total del Automóvil asegurado, además de los documentos anteriores, el asegurado deberá presentar la Denuncia de Robo interpuesta ante la Dirección General de Investigación Criminal.
La Compañía atendiendo a circunstancias propias del caso, a través del Jefe de Reclamos, podrá eximir al asegurado de uno o más requisitos de los establecidos anteriormente.
Dejar una Respuesta