Perfil Corporativo

Seguros Crefisa, actualmente representa una alternativa en los servicios que ofrece al sector asegurador, nuestra fortaleza se basa en la experiencia, lo que nos favorece beneficiar a nuestros clientes, somos una empresa sólidamente constituida y brindamos soluciones de protección, seguridad a su patrimonio y su familia, a través de un novedoso portafolio de productos y servicios.

Nuestros colaboradores están orientados a lograr satisfacer sus expectativas de aseguramiento con soluciones integrales en la protección de su patrimonio y de esta manera lograr cumplir nuestro compromiso de atención a nuestros clientes.

A través de sus servicios de protección, Seguros Crefisa le brinda una mayor tranquilidad a su patrimonio y su núcleo familiar, al momento de enfrentar un evento o situación fortuita, apoyadas con el respaldo sólido que garantizara su inversión.

Nuestra Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización de Seguros y Fianzas, estableciendo el liderazgo en el servicio innovador y especializado, en un ambiente que fomente la realización profesional de nuestros empleados para así contribuir al desarrollo de Honduras y generar el mejor rendimiento de la inversión para los accionistas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la Compañía de Seguros más ágil, eficiente, confiable y dinámica, con un equipo humano competente, orientado a la satisfacción  de las necesidades del cliente y con altos estándares de calidad y servicio.

Nuestros Valores

LIDERAZGO

Creemos en el liderazgo como la fuerza innovadora que nos impulsa a alcanzar con éxito nuestras metas y objetivos.

SERVICIO

Creemos que el servicio constituye una actitud permanente en todas las actividades de la Compañía.

CREATIVIDAD

Creemos que nuestros clientes son el mayor estímulo a nuestra creatividad.

INTEGRIDAD

Creemos en la integridad como propósito fundamental que ha de estar presente en todas las acciones de nuestra empresa.

CRECIMIENTO Y BENEFICIOS

Creemos en Seguros Crefisa como una organización en la que sus miembros crecen y en el reconocimiento de nuestro esfuerzo  al lograr un objetivo común.