Seguros de Personas 

Seguros de Personas

Seguros de Vida, Accidentes Personales y Gastos Médicos, todos con una amplia gama de beneficios que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida. Para que disfrutes de la vida y de tu familia con mayor tranquilidad.

Sin título-9

Vida Individual

Nuestros seguros de vida individual están diseñados para protegerlo a usted y a los que más quiere, es un seguro mediante el cual se conviene a indemnizar a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Vida Colectivo

Seguros Crefisa tiene un producto apropiado para cualquier compañía, asociación u organización, con  beneficios especiales para proteger el recurso más importante en una empresa: sus empleados.

Untitled-1
Untitled-2

Seguro Médico Hospitalario

Descubra nuestro producto de seguro médico hospitalario colectivo y protéjase ante cualquier evento inesperado, este brinda la cobertura necesaria para suplir los gastos producidos por un accidente o enfermedad, ofreciéndole la tranquilidad y solvencia para enfrentar las eventualidades que se le puedan presentar.

Accidentes Personales Individuales

Los seguros de accidentes personales individuales le otorgan protección en caso de cualquier accidente y le brinda la tranquilidad que usted necesita para su pronta recuperación en la adversidad.

Untitled-3
Untitled-5

Riesgos Profesionales

Protéjase en caso de accidentes de trabajo,  Seguros Crefisa le ofrece a su empresa la tranquilidad y seguridad de ser su aseguradora de confianza.

Este plan tiene por objeto, cubrir el saldo de los préstamos en caso de fallecimiento del deudor asegurado para una empresa, grupo u organización.

desgravamen
Untitled-4

Seguro Saldo de Deuda Individual

Seguros Crefisa le brinda amparo al cubrir el saldo del préstamo en caso de  su fallecimiento.