Seguros de Daños 

Sin título-5

Seguro Contra Incendio

Este seguro ampara los daños a los bienes producto de la destrucción o daño material ocasionados  por la acción directa del incendio, el humo, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego, remoción de escombros, daños por explosión y daños por efecto de rayos de su comercio o residencia.

Seguro de Automóvil

Nuestras pólizas de automóvil le brindan la confianza, la seguridad y todo nuestro respaldo en caso de accidentes al protegerlo por robo, por una colisión, por lesiones corporales o que causen daño a terceras personas o a otros Automóviles o propiedades.

Automovil
slide1-60e5e1c0c3bd5dc726650ff5a466ddf3

Equipo Electrónico

Este seguro está diseñado para ofrecer al asegurado protección contra cualquier daño material, súbito e imprevisto, que sufra su equipo electrónico de procesamiento de datos. Bajo este tipo de seguro se pueden cubrir computadoras, fotocopiadoras, centrales telefónicas hasta equipo médico especializado.

Seguro Contra Robo

Seguros Crefisa se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos por la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados a causa de robo con forzamiento  es decir que se observen señales visibles de la ocurrencia del evento y  asalto.

Robo-en-casa
Transporte

Transporte

Bajo estos seguros se protege todo la carga en transporte terrestre, marítimo y aéreo. Seguros Crefisa se compromete a indemnizar al asegurado de acuerdo a las coberturas solicitadas todas las pérdidas económicas que esta sufra en caso de ocurrir un accidente.

Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad civil otorga protección al asegurado sobre su patrimonio si un tercero les exigiere indemnización por daños y perjuicios a consecuencia de daños a personas (Lesiones Corporales) y daños a la propiedad  ajena.

Responsabilidad Civil
Dinero y Valores

Dinero y Valores

Este seguro protege al asegurado de las pérdidas económicas producto del robo de dinero y valores en su comercio.