PRODUCTOS ESPECIALES

 Renta de Hospital - TIGO 

Renta de Hospital – TIGO

El Seguro de Renta de Hospital está diseñado especialmente para clientes de la Red Móvil TIGO

Con este producto Seguros Crefisa indemnizará al Afiliado Asegurado en caso que permanezca hospitalizado por enfermedad o accidente, un ingreso fijo para amortizar los gastos mientras se encuentre hospitalizado en un establecimiento médico, siempre y cuando la hospitalización sea superior a 24 horas hasta un máximo de 30 días.

logotigonewbranding_3

Para consultas y detalles: sac.segurostigo@hn.milvik.com 

Coberturas

Plan 1

Cobertura Mensual

L. 9, 900.00

Prima Mensual

L. 50.00

Plan 2

Cobertura Mensual

L. 21, 900.00

Prima Mensual

L. 100.00

Plan 3

Cobertura Mensual

L. 34, 800.00

Prima Mensual

L. 150.00

Preguntas Frecuentes…

¿Cuáles son las formas de pago de este Seguro?

R// El pago de la prima podrá realizarse a través de un pago único o en forma diaria descontando durante 20 días continuos el monto de la prima hasta completar el valor total acordado 

¿Cómo notificar mi reclamo?

R// El Afiliado Asegurado deberá reportar a Tigo la ocurrencia del evento marcando desde su celular *8432, se suministrará al Afiliado Asegurado los formularios para presentar la información.

¿Cuáles son los requisitos para presentar un reclamo?

R// Después de haber notificado a la Compañía, el Afiliado Asegurado deberá completar los siguientes requisitos:

Formulario de reclamo del Seguro de Renta de Hospital.

Fotocopia de la cédula de identidad o certificación de acta de nacimiento original.

Constancia médica original debidamente sellada y firmada por el médico tratante, extendida en papel membretado del hospital o en papel del Colegio Médico de Honduras, en donde se indique el diagnóstico y la cantidad de noches que el Afiliado Asegurado estuvo hospitalizado.

Facturas originales debidamente canceladas al hospital, por los servicios médicos recibidos, incluyendo los días de hospitalización (en caso que ésta haya sido en hospital privado).

Cualquier otro documento que la compañía estime conveniente.

Facilitar a la Compañía toda la información que esta requiera en relación con el reclamo; así como concederle autorización para obtenerla de otras fuentes.

La Compañía queda facultada para realizar las investigaciones que sean necesarias para la evaluación y resolución del caso.