FIANZAS 

Fianzas

Por medio de nuestras fianzas garantizamos el respaldo y confianza a nuestros clientes en la realización de sus negocios, obras, suscripción de contratos, daños patrimoniales; etc

Anticipo2

Mediante la fianza de anticipo Seguros Crefisa garantiza el reintegro del anticipo de dinero que otorga el acreedor al deudor a fin de que éste disponga de capital para comenzar el trabajo que le ha sido encomendado.

Con una fianza de cumplimiento, usted podrá garantizar la entrega oportuna, con las características y en las cantidades estipuladas, de los bienes o servicios que contrate mediante contratos o pedidos.

cumplimiento
fidelidad

Seguros Crefisa ofrece una solución a aquellas empresas garantizando  la reparación del daño que puedan causar uno o varios de sus empleados o trabajadores, por la comisión de un delito garantizado, Robo, Fraude y Abuso de Confianza.

Fianza Aduanera

Responde por cualquier acto que genere responsabilidad administrativa y tributaria de la Agencia Aduanera, o su personal acreditado ante el Servicio Aduanero, en la prestación de servicios de intermediación con respecto a la autoridad fiscal.

aduanera
Sostenimiento

Esta fianza garantiza que el oferente va a mantener invariables las condiciones de su oferta hasta la adjudicación. Es requisito para poder participar en las licitaciones o cotizaciones promovidas por entidades del Estado.