Vita Plus

La tranquilidad de su familia es irremplazable, es por ello que Seguros Crefisa ha diseñado exclusivamente para clientes de Banco Ficensa  6 planes de seguro de vida con atractivas opciones en sumas aseguradas y tarifas competitivas. Usted puede obtener su certificado de seguro en el momento, sin  necesidad de exámenes médicos ni trámites engorrosos.

Coberturas:

Muerte, Gastos Fúnebres.

Medi Plus

Medi Plus es un seguro múltiple perfilado exclusivamente para clientes de Banco Ficensa. Cubre todas sus necesidades de asegurabilidad con planes desde L.50,000.00 a L.500,000.00 y las tarifas más accesibles del mercado. Usted puede obtener su certificado de seguro en el momento, sin  necesidad de exámenes médicos ni trámites engorrosos.

Coberturas:

Muerte, Gastos Fúnebres, Gastos Médicos por Accidente,  Incapacidad Total y Permanente,  Doble y Triple Indemnización por Muerte Accidental y/o Desmembramiento.

Salud Plus

Este novedoso seguro exclusivo para clientes de Banco Ficensa, combina varias coberturas de accidentes, ofreciendo al mismo tiempo protección frente a un diagnóstico de enfermedades graves. Los planes de cobertura van desde L.100,000.00 a L.1,000,000.00.

Coberturas:

Muerte accidental, Incapacidad Permanente, Gastos Médicos por Accidente y  Enfermedades Graves.

Pura Vida

El más completo seguro de vida en dólares que brinda cobertura de manera fácil y rápida a los que más ama. Este plan diseñado exclusivamente para los clientes de tarjeta de crédito de Credomatic le brinda cómodas cuotas y la facilidad de cargarlas a su tarjeta de crédito.

Coberturas:

Muerte, Doble y Triple Indemnización, Desmembramiento y Perdida de la Vista por Causa Accidental.

Pura Vida Plus

Porque su tranquilidad es la nuestra presentamos PURA VIDA PLUS, seguro exclusivo para clientes de BAC | Honduras con débito automático a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Pura Vida Plus tiene primas bajas y sumas aseguradas desde Lps.50,000 hasta Lps.500,000, que le permitirán cubrir necesidades de protección y seguridad a usted y su familia.

Coberturas:

Muerte, Gastos Médicos por Accidente, Gastos Fúnebres.

Plan Doble

Pensando en su bienestar  y en el de los suyos ponemos a su disposición PLAN DOBLE, un seguro exclusivo para clientes de tarjeta de crédito de Credomatic, que le ofrece el doble respaldo y la experiencia que usted necesita en un Seguro de vida y Médico Hospitalario.  Plan Doble le ofrece cómodas cuotas mensuales y la facilidad de cargarlas a su tarjeta de crédito de Credomatic.

Coberturas:

Muerte, Doble y Triple Indemnización, Desmembramiento y Perdida De la Vista por Causa Accidental, Gastos Fúnebres, Seguro Médico Hospitalario.

Seguro de Protección de Pagos

Le invitamos a que conozca el Seguro de Protección de Pagos, producto exclusivo para clientes de BAC | Honduras que por una prima mínima le garantiza su tranquilidad para hacer frente a esos compromisos financieros adquiridos ante el imprevisto de la pérdida de empleo o incapacidad total y permanente.

Coberturas:

Muerte Accidental, Incapacidad Total/Temporal (Comerciante Individual), Desempleo Involuntario (Asalariado), Canasta Básica.