VITA PLUS

Vita Plus

La tranquilidad de su familia es irremplazable, es por ello que Seguros Crefisa ha diseñado exclusivamente para clientes de Banco Ficensa  6 planes de seguro de vida con atractivas opciones en sumas aseguradas y tarifas competitivas. Usted puede obtener su certificado de seguro en el momento, sin  necesidad de exámenes médicos ni trámites engorrosos.

Coberturas:

Muerte, Gastos Fúnebres.

Medi Plus

Medi Plus es un seguro múltiple perfilado exclusivamente para clientes de Banco Ficensa. Cubre todas sus necesidades de asegurabilidad con planes desde L.50,000.00 a L.500,000.00 y las tarifas más accesibles del mercado. Usted puede obtener su certificado de seguro en el momento, sin  necesidad de exámenes médicos ni trámites engorrosos.

Coberturas:

Muerte, Gastos Fúnebres, Gastos Médicos por Accidente,  Incapacidad Total y Permanente,  Doble y Triple Indemnización por Muerte Accidental y/o Desmembramiento.

Medi Plus
SALUD

Salud Plus

Este novedoso seguro exclusivo para clientes de Banco Ficensa, combina varias coberturas de accidentes, ofreciendo al mismo tiempo protección frente a un diagnóstico de enfermedades graves. Los planes de cobertura van desde L.100,000.00 a L.1,000,000.00.

Coberturas:

Muerte accidental, Incapacidad Permanente, Gastos Médicos por Accidente y  Enfermedades Graves.

Pura Vida

El más completo seguro de vida en dólares que brinda cobertura de manera fácil y rápida a los que más ama. Este plan diseñado exclusivamente para los clientes de tarjeta de crédito de Credomatic le brinda cómodas cuotas y la facilidad de cargarlas a su tarjeta de crédito.

Coberturas:

Muerte, Doble y Triple Indemnización, Desmembramiento y Perdida de la Vista por Causa Accidental.

Pura vida plus
Pura vida

Pura Vida Plus

Porque su tranquilidad es la nuestra presentamos PURA VIDA PLUS, seguro exclusivo para clientes de BAC | Honduras con débito automático a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Pura Vida Plus tiene primas bajas y sumas aseguradas desde Lps.50,000 hasta Lps.500,000, que le permitirán cubrir necesidades de protección y seguridad a usted y su familia.

Coberturas:

Muerte, Gastos Médicos por Accidente, Gastos Fúnebres.

Plan Doble

Pensando en su bienestar  y en el de los suyos ponemos a su disposición PLAN DOBLE, un seguro exclusivo para clientes de tarjeta de crédito de Credomatic, que le ofrece el doble respaldo y la experiencia que usted necesita en un Seguro de vida y Médico Hospitalario.  Plan Doble le ofrece cómodas cuotas mensuales y la facilidad de cargarlas a su tarjeta de crédito de Credomatic.

Coberturas:

Muerte, Doble y Triple Indemnización, Desmembramiento y Perdida De la Vista por Causa Accidental, Gastos Fúnebres, Seguro Médico Hospitalario.

pLAN DOBLE
PROTECCION DE PAGOS

Seguro de Protección de Pagos

Le invitamos a que conozca el Seguro de Protección de Pagos, producto exclusivo para clientes de BAC | Honduras que por una prima mínima le garantiza su tranquilidad para hacer frente a esos compromisos financieros adquiridos ante el imprevisto de la pérdida de empleo o incapacidad total y permanente.

Coberturas:

Muerte Accidental, Incapacidad Total/Temporal (Comerciante Individual), Desempleo Involuntario (Asalariado), Canasta Básica.